Atomósferas

A partir de las medidas necesarias para una silla de ruedas se genera una vivienda con laboratorio y huerto para una ecóloga que reside en Riotinto, Huelva. En el nivel inferior a dichos volúmenes, se disponen dos cisternas como solución a la escasez de agua y, por tanto, como aprovechamiento del agua de lluvia para consumo propio y riego.

3Gen

Como consecuencia del proyecto anterior, se instalan una niña y una mujer acompañando a la científica ecóloga, dirigiendo el proyecto en otra dirección distinta. Esta vez se unifican los volúmenes de vivienda y laboratorio y se crea un cordón de acceso cuyo fin es acoger residentes temporales, negocio de la mujer.

SCENTifics

El proyecto crece y esta vez se crea un laboratorio independiente en el que se alojarán usuarios atraídos por el turismo de ocio, disfrutando de una experiencia de extracción de aromas de plantas cultivadas en su interior. Así mismo, se mantienen la vivienda principal, las cisternas y el cordón, este último como pasarela de acceso y generador de electricidad a partir de la energía solar.