El Grupo Taller es un grupo heterogéneo de profesores de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alcalá. Formado por nueve miembros que imparten en los cinco niveles del grado y del máster habilitante de arquitectura. Anualmente estos profesores se organizan entre ellos para compartir un tema y un lugar de trabajo común.

A nivel general el objetivo es garantizar en el aprendizaje una coordinación horizontal y sobre todo vertical entre todos los cursos en los que imparten. A nivel específico tambien organizan eventos transversales entre los distintos niveles; exposiciones, conferencias y concursos.

Este archivo ha sido creado gracias al esfuerzo de cada uno de estos profesores con el fin de tener un histórico de trabajos realizados para que sirva de ayuda a los estudiantes.

Así mismo, este archivo no podría ser posible sin la disponibilidad de los estudiantes a que sus trabajos sean expuestos, y al apoyo expreso del departamento de arquitectura.

Este archivo ha sido parcialmente financiado por el proyecto de innovación docente “Archivo Digital Vivo como herramienta de intercambio de conocimiento” de la Universidad de Alcalá.

Miembros actuales del Grupo Taller.

Fernando Quesada López

Ángel Verdasco Novalvos

Clara Murado López

Manuel Collado Arpía

Idoia Otegui Vicens

Javier Fresneda Puerto

Francisco García Triviño

Eduardo Belzunce Torno

Natalia Matesanz Ventura