CUBOS EN ARMONÍA

El proyecto consta de un escenario multiusos implantado en la Quinta de Vista Alegre debido a la falta de actividades que se ejecutan en el parque. Este, se sitúa junto al Conservatorio Superior de danza María de Ávila y al CIEM Federico Moreno Torroba, ya que ambos centros tienen que ver con el arte, la danza y la música.

 

Los CUBOS EN ARMONIA tienen como objetivo ser un espacio de arte donde tanto los alumnos de las escuelas contiguas como artistas profesionales puedan enseñar sus trabajos y obras en la Quinta de Vista Alegre. Sirviendo asi como lugar de entretenimiento para los visitantes a la quinta. Además, cuando no hay ningún tipo de espectáculo los CUBOS EN ARMONIA sirven para poder visualizar la quinta y  como lugar de reunión, lectura y descanso.

 

En su interior alberga tres estancias. La primera, situada a la izquierda, para informar de las distintas actuaciones, horarios y artistas, una «taquilla». La segunda, situada a la derecha, para la conservación y limpieza de los cubos y su alrededor, asi como los asientos para los visitantes. La tercera, situada en la zona central, un espacio como si fuera un «Backstage» para los artistas y bailarines cuando haya una actuación. Esta última estancia contiene un elevador para poder transportar a los instrumentos y artistas a lo alto de los cubos.

LOCALIZACION DEL PROYECTO Y VOLUMENTRIA DEL PROYECTO
PLANTA DE SITUACION
PLANTA BAJA
SECCION TRANSVERSAL
SECCION LONGITUDINAL
FOTOMONTAJE INTERIOR
FOTOMONTAJE EXTERIOR
MAQUETA DE TRABAJO